Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un sector de La Loma estuvo afectado por corte de luz

Un sector de La Loma estuvo afectado por corte de luz
6 de Diciembre de 2022 | 15:34

Un barrio platense sufrió esta tarde un corte de servicio durante varias horas.

En la zona comprendida desde 46 a 47 y de 27 a 30, quienes viven allí detallaron al Whatsapp de diario El Día (+54 9 2214 77-9896) que “ayer hubo un corte de cinco horas y hoy va para tres”. Los usuarios afectados obtuvieron el número de reclamo 5089470 y se suma a la cantidad que ya hizo mientras se corta, regresa y se vuelve a cortar.

En calle 46 entre 29 y 30 “sufrimos cortes diariamente de cuatro o cinco horas”, igual que en la esquina de 29 y 46.

Cansados, los usuarios de la esquina de 46 y 29 informaron que “desde hace diez días” hay “cortes reiterados de agua y luz”. En la zona hay gente mayor y bebés, por lo que con este calor no pueden vivir sin servicio.

“Es inhumano seguir así y que las empresas no den respuestas. Necesitamos que se visibilice todo lo que nos está pasando y ni siquiera estamos en verano”, afirmó una vecina afectada. Por otro lado, advirtió que, de no cambiar la situación “vamos a tomar medidas en la empresa y en las calles”.

Desde Edelap se indicó que una cuadrilla de la empresa trabajaba en el lugar para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla