Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Van Gaal criticó a Messi y dijo que quiere revancha por el 2014

Van Gaal criticó a Messi y dijo que quiere revancha por el 2014
6 de Diciembre de 2022 | 15:40

El seleccionador de Países Bajos Louis Van Gaal destacó el carácter decisivo de Leo Messi, contra el que se enfrentará el próximo viernes en el encuentro de octavos de final de Qatar 2022, en un duelo que el técnico considera "una revancha" por lo sucedido en Brasil 2014.

Entonces, Argentina superó en los lanzamientos de penaltis al conjunto neerlandés, en semifinales, y disputó la final que ganó Alemania. Van Gaal no lo olvida.

"Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha", dijo el preparador neerlandés de 71 años.

“Efectivamente, es el jugador más peligroso, el que crea más ocasiones y las hace él mismo, pero por otro lado no juega mucho cuando el rival tiene la posesión del balón. Ahí también están nuestras posibilidades”, explicó el entrenador.

Louis Van Gaal vive su tercera etapa como seleccionador neerlandés. Lleva diecinueve encuentros seguidos sin perder. Ahora aspira a realizar un buen papel antes de dejar el cargo de nuevo. "En principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca", indicó.

El seleccionador oranje, que sustituyó en verano del 2021 a Frank De Boer, recalcó que asumió el cargo en la selección "por el interés del fútbol neerlandés. Nunca puedes decir nunca pero no sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa".

Días atrás Van Gaal señaló que su equipo puede ser en Qatar 2022 campeón del mundo. "Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado", subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla