Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |en la Cámara de Diputados de Italia

Odino Faccia fue reconocido con el premio Patrimonio Italiano Award

Odino Faccia fue reconocido con el premio Patrimonio Italiano Award
6 de Diciembre de 2022 | 16:00

En la Ciudad de Roma, el pasado 12 de Noviembre, en la Cámara de Diputados, en una tarde llena de emociones, Odino Faccia fue reconocido con el Premio Patrimonio Italiano Award, premio que reconoce el recorrido y la actividad en este caso, cultural por la Paz en el mundo, de los descendientes de italianos en el mundo, reconocimiento organizado por los periodistas Luigi Liberti y Mike J. Pilla.

El reconocimiento fue otorgado por el Excmo. Diputado Fabio Porta, con la presencia de los Padres de Odino Faccia, Pascual Faccia y Maria Garritano, junto con Valentina Faccia y Fiorella Faccia, hijas del reconocido cantante, en la Sala de Prensa Montecitorio, de la Cámara de Diputados de Roma, Italia.

Odino Faccia, se mostró muy emocionado y sorprendido, donde entre sus palabras expreso que “estos reconocimientos me invitan a seguir asumiendo este compromiso de llevar mensajes de valores, paz e igualdad, a través de mi música, entre otras acciones, y que las personas que mas amo en este mundo estén conmigo viviendo este momento, es realmente muy emocionante para mi” fueron algunas de las palabras, viendo a un Odino muy conmovido con la situación.

El Excmo. Diputado Fabio Porta, expreso además que “Fueron momentos muy emotivos que pusieron en el centro el compromiso común por la Paz en un momento en el que el mundo se ve sacudido por episodios de violencia con consecuencias nocivas para la vida de todos – comentó el Excmo. Porta, subrayando que por ello “quería acercar el compromiso de Odino Faccia, también dentro del Parlamento para sensibilizar a las instituciones a un compromiso aún más fuerte para construir caminos de paz en el mundo”.

A su vez, también fue reconocido el Sr. Ted Moon, de la organización mundial HWPL, quienes llevan adelante entre otras acciones, la Declaración de Paz, Cese de Guerra y Desarme nuclear, para que pueda ser tratado en ONU y definitivamente terminar con todos los actos de violencia que vive el mundo entero.

Odino Faccia, sigue recorriendo destinos y acciones, representando no solo a su país Argentina, sino también a sus raíces. Felicitaciones para nuestro reconocido artista en el mundo, y por mas cosechas resultado de un camino lleno de siembra, siempre pensando en las personas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla