
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la Ciudad de Roma, el pasado 12 de Noviembre, en la Cámara de Diputados, en una tarde llena de emociones, Odino Faccia fue reconocido con el Premio Patrimonio Italiano Award, premio que reconoce el recorrido y la actividad en este caso, cultural por la Paz en el mundo, de los descendientes de italianos en el mundo, reconocimiento organizado por los periodistas Luigi Liberti y Mike J. Pilla.
El reconocimiento fue otorgado por el Excmo. Diputado Fabio Porta, con la presencia de los Padres de Odino Faccia, Pascual Faccia y Maria Garritano, junto con Valentina Faccia y Fiorella Faccia, hijas del reconocido cantante, en la Sala de Prensa Montecitorio, de la Cámara de Diputados de Roma, Italia.
Odino Faccia, se mostró muy emocionado y sorprendido, donde entre sus palabras expreso que “estos reconocimientos me invitan a seguir asumiendo este compromiso de llevar mensajes de valores, paz e igualdad, a través de mi música, entre otras acciones, y que las personas que mas amo en este mundo estén conmigo viviendo este momento, es realmente muy emocionante para mi” fueron algunas de las palabras, viendo a un Odino muy conmovido con la situación.
El Excmo. Diputado Fabio Porta, expreso además que “Fueron momentos muy emotivos que pusieron en el centro el compromiso común por la Paz en un momento en el que el mundo se ve sacudido por episodios de violencia con consecuencias nocivas para la vida de todos – comentó el Excmo. Porta, subrayando que por ello “quería acercar el compromiso de Odino Faccia, también dentro del Parlamento para sensibilizar a las instituciones a un compromiso aún más fuerte para construir caminos de paz en el mundo”.
A su vez, también fue reconocido el Sr. Ted Moon, de la organización mundial HWPL, quienes llevan adelante entre otras acciones, la Declaración de Paz, Cese de Guerra y Desarme nuclear, para que pueda ser tratado en ONU y definitivamente terminar con todos los actos de violencia que vive el mundo entero.
Odino Faccia, sigue recorriendo destinos y acciones, representando no solo a su país Argentina, sino también a sus raíces. Felicitaciones para nuestro reconocido artista en el mundo, y por mas cosechas resultado de un camino lleno de siembra, siempre pensando en las personas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí