La Villa pone en marcha una nueva ilusión
Edición Impresa | 6 de Diciembre de 2022 | 04:01

Sin Leandro Martini, quien será el director técnico del equipo en la temporada 2023, aunque por estos días se encuentra en Qatar con motivo del Mundial, el plantel de Villa San Carlos pondrá en marcha hoy los movimientos de pretemporada en el predio deportivo propiedad de Empleados de Comercio.
Este volver a empezar está diagramado en horario matutino, con Ricardo (“Chipi”) Vera a cargo de la conducción de un grupo que en este contexto recibirá la visita de Miguel Ángel Restelli, el entrenador en la etapa anterior que se despedirá de los jugadores.
Vera ya desempeñó funciones justamente en el cuerpo técnico encabezado por Restelli, y seguirá como principal referente en las prácticas del conjunto de Berisso hasta el lunes que viene, cuando Martini ponga manos a la obra.
El entrenamiento previsto para hoy incluirá una serie de controles médicos, así como también el inicio de un reacondicionamiento físico que no dejará de lado actividades de campo con pelota.
Se espera la presencia de Lucas Licht, principal referente del equipo que cerró el presente año quedando en la puerta del ascenso a la Primera Nacional, por derrota sufrida en el Reducido frente a Defensores Unidos de Zárate, en un marco que podría ofrecer algunas sorpresas respecto de la conformación del grupo.
Por lo pronto, fuentes del club de Berisso adelantaron que Rodrigo Cao no será parte de este comienzo de pretemporada, ya que regresará a Quilmes, club del cual llegó a la Villa en calidad de préstamo.
San Carlos realizará una etapa de preparación que interrumpirá con motivo de las fiestas de fin de año y retomará con fuerza en enero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE