Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A Phillips le gustaría un argentina-Inglaterra

“Sería lindo jugar la final contra Messi”

De todos modos, el volante inglés (compañero de Julián Álvarez en Manchester City) sabe que Francia será un durísimo rival en Cuartos

“Sería lindo jugar la final contra Messi”

el inglés kalvin phillips y el deseo de jugar una final contra messi

6 de Diciembre de 2022 | 04:21
Edición impresa

El volante de la selección inglesa, Kalvin Phillips estimó que “sería lindo jugar con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, en la final” del Mundial de Qatar, en el que su equipo accedió a cuartos de final al vencer a Senegal 3-0.

“Sería lindo obviamente jugar contra el mejor jugador del mundo, quizás en la final”, apreció Phillips en declaraciones ofrecidas para la señal de TV TyC Sports, en el estadio Al Bayt, al término del encuentro con los senegaleses.

Además, valoró que ese supuesto partido final lo encontraría “enfrentando a Julián Álvarez” , su compañero argentino en el Manchester City, en el que ambos se destacan de la mano de Pep Guardiola.

De todos modos, el mediocampista, de 27 años, con rapidez puso los pies sobre la tierra y refirió: “Por ahora nos concentramos en el partido contra Francia y veremos qué pasa”, en relación a que lo inmediato para Inglaterra es superar a los franceses en cuartos de final para seguir avanzando.

Inglaterra clasificó como líder del Grupo B tras golear a Irán (6-2) y Gales (3-0) e igualar con Estados Unidos sin tantos en el segundo partido de la zona. En Octavos, dio cuenta fácil de Senegal con un fácil 3 a 0.

Phillips no solo relaciona a la Argentina con la “Araña” Álvarez por estar jugando juntos en la Premier League, si no también porque mucho le debe al entrenador Marcelo Bielsa, que lo potenció en el Leeds United que ascendió a la máxima categoría en 2020, desde donde saltó al seleccionado de su país y a su actual equipo.

El jugador del Manchester City, que arrastró problemas en un hombro durante gran parte de la temporada, estuvo cerca de lesionarse apenas dos días después de que Gareth Southgate anunciara la lista de 26 convocados, cuando una pesa de 5 kilos se le cayó encima de un pie. Por suerte para él, no pasó a mayores y es parte del plantel.

Sin embargo, el mediocampista no ha tenido tanta acción en Qatar, ya que recién debutó en el tercer partido, cuando ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en lugar de Declan Rice cuando el partido frente a Gales ya estaba casi definido.

Ante Senegal, entró a los 36 minutos del complemento en reemplazo de Jordan Henderson, autor del primer gol del conjunto de las islas, que ahora será rival de Francia el próximo sábado a las 16 (hora de nuestro país) en el estadio de Al Bayt.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla