“No tenemos nada que perder en este partido”

Edición Impresa

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, afirmó ayer que su selección no tiene “nada que perder” en el cruce de los octavos de final del Mundial ante los españoles.

“No tenemos nada que perder en este partido y saldremos con mentalidad ganadora a jugar este compromiso, que sabemos es muy complicado para nosotros, porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, a uno de los favoritos”, dijo en rueda de prensa.

Luego, el técnico del equipo africano advirtió que “tenemos tiempo para dar el golpe, pero seamos sinceros, sería una gran sorpresa para todos”.

El técnico marroquí, que comenzó en el cargo hace solo tres meses, enfatizó: “Es crucial el aspecto mental, estar concentrados y tenemos que trabajar en eso, aunque mis jugadores están listos, es una final”.

“Si alguien está cansado -agregó- que salga y entrará otro desde el banquillo que luchará porque un equipo como el marroquí cuenta con todas las herramientas para estar en las mejores condiciones físicas, eso no me preocupa”.

Sobre este tema del desgaste, el técnico analizó: “Ante Canadá demostramos que tenemos calidad, que podemos correr, pero debemos estar al cien por cien físicamente durante noventa minutos”.

Regragui apuesta a que su equipo de la sorpresa ante los españoles.

“Vamos a saltar al césped con mentalidad ganadora. Vamos a ondear nuestra bandera lo más alto posible. Queremos que el mundo árabe esté contento y que nos den ese empujón adicional”, sentenció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE