Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maestra usaba OnlyFans para pagar la operación de su hijo, alumnos la descubren y renuncia

Maestra usaba OnlyFans para pagar la operación de su hijo, alumnos la descubren y renuncia
6 de Diciembre de 2022 | 08:04

Son cada vez más los que utilizan OnlyFans, la plataforma para adultos en donde se gana puede ganar dinero extra. Este sitio de origen británico otorga 80 por ciento de las suscripciones a sus creadores de contendido, mientras que sólo se queda con 20 por ciento, y es por esa razón que muchos la ven como una opción de trabajo.

Pero no sólo influencers, celebridades y deportistas se unen a este aplicación. También profesionistas lo ven como una buena oportunidad para llevar más recursos a casa. Y ese fue el caso de una maestra de Escocia, que tuvo que renunciar a su trabajo en las aulas, luego de que sus alumnos encontraran su perfil en la plataforma que tiene alto contenido sexual.

Se trata de Kirsty Buchan, una profesora de Física en el Bannerman High School, hasta que sus estudiantes entraran a su cuenta de OnlyFans.

Ella contó su dura historia: estar en el sitio inglés es su segundo trabajo, ya que utiliza ese dinero para los gastos de su hijo enfermo. Además, Buchan se defendió al asegurar que sube contenido a la página, fuera de su horario laboral como maestra.

La joven, de 33 años, reveló que su hijo tiene 11 años, y se encuentra a la espera de una operación, ya que padece un grave problema estomacal. Debido a los gastos que tiene que hacer, además de otras responsabilidades como los pagos de la hipoteca y los servicios de su casa, optó por abrir OnlyFans.

“Algunas personas dicen que debo estar loca para pasar de ser profesora de física a vender fotos de desnudos en línea. Pero me quedó claro que lo loco era quedarme en ese trabajo durante seis años, bajo la tensión que enfrentaba todos los días. Me quedaba despierta hasta la una de la mañana, haciendo un trabajo laboral adicional no remunerado”, dijo la maestra.

Por último, culpó a los padres de los menores, ya que no les ponen atención ni los vigilan para que puedan acceder a sitios para adultos, como OnlyFans.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla