Revuelo y gran tensión por un presunto caso de abuso sexual

Edición Impresa

Momentos de tensión causaron enorme revuelo en las últimas horas en un barrio de Berisso.

Vecinos se vieron movilizados por un presento abuso sexual a un menor de 5 años, en el que el principal apuntado y posteriormente denunciado fue el padre del niño. Fuentes oficiales revelaron que el episodio se registró en un domicilio ubicado en la zona de la calle 29 entre 160 y 161.

Voceros detallaron que en la vivienda de acusado fue hallado el menor acostado en una cama sin ropa junto a su papá, el hombre acusado. En este contexto los agentes realizaron una inspección en el lugar en donde hallaron diferentes elementos que pusieron como principal hipótesis que el niño fue víctima de abuso.

Finalmente tras los estudios de rigor en el marco de la investigación que se llevaba adelante, se descartó que el menor haya sufrido abuso sexual, aunque por estas horas el caso se encuentra bajo la lupa de las autoridades.

Cabe señalar que el operativo fue comandado y llevado adelante por agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, que contaron con una orden de restitución del menor de su madre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE