Trompeó al novio, asfixió a su bebé y arrojó piedras

Edición Impresa

Una situación límite se vivió en las últimas horas en La Plata. Una chica de 22 años fue detenida tras protagonizar un violento episodio en el que, según informaron fuentes policiales, atacó a golpes de puño a su novio e intentó asfixiar a su bebé de pocos meses. “La criatura se puso morada”, revelaron los agentes, que también fueron agredidos por la mujer que les arrojó piedras.

El dramático episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en 483 y 31, en donde arribó personal de la subcomisaría de Gorina tras un aviso al 911.

La sospechosa está acusada de haberle pegado a su pareja, de la misma edad, en circunstancias de una discusión, según aportaron testigos a la investigación del caso.

“Estaba muy alterada y violenta insultando y arrojando piedras”, además detallaron los uniformados que procedieron a reducirla y luego llevarla detenida.

Por su parte el bebé fue puesto a resguardo y por fortuna, pese al daño que sufrió, no se tuvo que lamentar una lesión mayor.

El hecho quedó bajo la investigación de la UFI Nº 16, y se le abrió una causa por “lesiones y resistencia a la autoridad”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE