Estudiantes y Gimnasia premiaron a sus deportistas amateurs

Tomás Solé fue el galardoneado con el León de Oro y Ámbar Miranda y Lee Aaliya, con la Copa Arana

Edición Impresa

Con la proximidad al cierre de año se dan también los reconocimientos por parte de los dos clubes más grandes de la Ciudad para sus respectivos deportistas amateurs, quienes a partir del esfuerzo y de muchísimo compromiso llevan los escudos a las planas más altas de las respectivas disciplinas que practica.

Ante esto, tanto Estudiantes como Gimnasia llevaron adelante las fiestas del deporte, en la que tanto los representantes del León como los del Lobo fueron reconocidos por lo hecho a lo largo del 2022 cargado de competencia para ambos.

Por el lado del Albirrojo, el premio mayor fue para Tomás Solé, del Handball Masculino y uno de los protagonistas del equipo que consiguió el ascenso a la Liga de Honor Oro. El mencionado deportista recibió el León de Oro. En tanto que el Leoncito de Oro quedó en manos de Bautista Urrutia, una de las promesas que tiene el Pincha en Natación en equipo.

Por el lado Albiazul, que nuevamente entregó la Copa Arana, la cual premia de manera individual, y la Copa Monteverde, apuntada a lo colectivo, resultaron ganadores Ámbar Corbalán Miranda, representante del Tenis mens sana, y Lee Aaliya, quien tuvo un 2022 para el recuerdo, donde se dio el gusto, por ejemplo, de entrenar con la Selección Argentina de Básquet Mayor y de ser parte estable del plantel Tripero en la actual Liga Argentina.

Lo cierto es que tanto Gimnasia, hace algunos días, como Estudiantes, ayer por la noche, tuvieron sus justos y necesarios reconocimientos para cada uno de los deportes que se practican en sus distintas instalaciones y que dejan en claro, por si hacía falta, que tanto el Lobo como el León son mucho más que el fútbol de Primera División.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE