Aplausos de pie de la prensa al DT de Marruecos
Edición Impresa | 7 de Diciembre de 2022 | 02:31

El DT de Marruecos, Walid Regragui, fue aplaudido de pie por los periodistas de su país en la conferencia de prensa posterior a la histórica clasificación a los cuartos.
El entrenador, 46 años, sonrió con timidez ante la conducta de sus compatriotas y entre las consultas recibidas también escuchó simples felicitaciones de parte de una prensa exultante por el inédito logro.
“No es una pregunta -avisó un cronista-. Es mi cumpleaños número 31 y tanto usted como los jugadores me han hecho feliz a mí y a mi familia”.
La intervención generó risas en la sala del estadio Education City, a la que también acudió el arquero Bono, responsable de dos atajadas en la serie de penales. El futbolista de Sevilla fue calificado como “héroe nacional” por otro periodista que pidió el micrófono.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE