Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |En auge

El nuevo lápiz para cejas de Zara que es furor

La empresa de moda y cosmética lanzó su nuevo producto, que dentro de muy poco se convertirá en el infaltable para todos

El nuevo lápiz para cejas de Zara que es furor

zara / web

7 de Diciembre de 2022 | 03:12
Edición impresa

La cadena española Zara, que tiene sucursales en todo el mundo, no para de sorprender a sus seguidores y fanáticos de la marca. Con cada novedad en el mundo de la moda, ellos están al día y esta vez no fue la excepción.

La novedad llega para mimar a las cejas, con un lápiz increíble, que da efectos que hasta ahora no se habían podido conseguir de un solo tirón. Sin esperarlo, rápidamente se convirtió en el producto más buscado del amplio catálogo con el que cuentan.

La presentación oficial fue recientemente y el lápiz ‘Pop Punk’ dejó en claro que vino para quedarse por un largo rato. Esta novedad se le suma a los nuevos productos de la marca, que instó a copar el mundo del maquillaje y la perfumería en sus últimos lanzamientos oficiales.

El nuevo producto busca crear un efecto especial en las cejas, definiéndolas y dándoles mayor protagonismo en el rostro. Los expertos aseguran que será un lápiz que cambiará la forma de delinearse y maquillarse las cejas.

Como un plus, también se dio la bienvenida a la marca a un segundo producto, que junto con el lápiz dará un salto de calidad en la línea de maquillajes de la empresa española.

El delineador ‘Line-up brow liner’ es un retráctil que cuenta con una punta fina, para lograr líneas definidas y sin excesos por un lado, y un cepillo para peinarlas por otro lado. Cuenta en la carta con cinco opciones de colores, en los que no faltaron los rojos y negros.

La combinación del lápiz y el cepillo hacen que, a medida que se maquilla la ceja, se pueda ir peinando y regulando las partes que no quedaron tan perfectas. Con larga vida útil, también tiene la opción de dar mayor o menor intensidad, si así se lo desea.

Al igual que han hecho muchas marcas, este año se ha puesto especial hincapié en la moda sustentable. Por ello, en pos de ayudar a reducir el daño al medio ambiente, este producto que contiene dos en uno, con delineador y cepillo, también forma parte de esta tendencia.

Es que el ‘Pop Punk’ es un delineador recargable. Por lo tanto, cuando el lápiz se gaste, se puede guardar el envase para rellenarlo con una nueva mina. A su vez, impulsa a aventurarse y probar nuevos colores, con la opción de cambiar el tono o rellenarlo.

Esta empresa española nació en Arteijo, La Coruña. Sus fundadores, Amancio Ortega y Rosalía Mera lograron ubicarla en los puestos más altos de la industria textil a nivel internacional. Cuenta con más de siete mil locales en todo el mundo y tiene el propio en Argentina, en donde se pueden conseguir sus productos de manera online.

Utiliza dos recursos en el mismo Packaging y cuenta con repuestos para cambiar de color

En el 2017 consiguió el primer lugar en el raking de Mejores Marcas Españolas, superando a Banco Santander y Movistar. Este reconocimiento se repitió también al año siguiente, algo que no suele ocurrir mucho en estas ternas.

Sus inicios, en 1975, la impulsaron como una tienda de ropa de La Coruña que en ese momento se llamó ‘Zorba’, por la película ‘Zorba, el Griego’. Pero cuando Amancio Ortega se enteró que muy cerca de allí había un bar que se llamaba parecido, modificaron el cartel de bienvenida con un ‘Zara’.

Se caracterizaba por ofrecer indumentaria para todos los gustos, de buena calidad y a precios accesibles. De a poco fue creciendo hasta llegar a lo que es hoy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

pop punk / web

zara / web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla