Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En la tevé

Con el nene, no: la madre de L-Gante habló sobre si Wanda usa o no a su hijo

Con el nene, no: la madre de L-Gante habló sobre si Wanda usa o no a su hijo
7 de Diciembre de 2022 | 03:03
Edición impresa

Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante, estuvo de invitada en “Socios en el Espectáculo” y se refirió al extraño vínculo que mantiene su hijo con la mediática Wanda Nara, con quien se conoció durante la anterior visita de la empresaria al país y, desde entonces, se han vuelto carne y uña.

“¿Te parece que Wanda hundió a tu hijo? Porque venía haciendo una carrera bárbara con nombre propio y ella se le pegó y tiene problemas todos los días, móviles en la puerta, lo aniquiló un poquito. ¿Vos lo sentís como mamá? ¿Lo hundió o lo elevó?”, le preguntó la panelista Paula Varela a la mamá del cumbiero, y ella, tratando de cuidar al máximo sus palabras, respondió: “No, no siento eso. No sé si lo elevó. Y no creo que lo haya hundido. Él es muy inteligente”.

Tratando de salvar el momento tenso que se generó, intervino uno de los conductores del envío del Trece, Rodrigo Lussich: “Vos alguna vez dijiste que la política lo usó a tu hijo de algún modo. ¿No crees que Wanda lo puede utilizar, porque él se puede entusiasmar genuinamente pero recién está conociendo el medio? Ella dice que está separada pero se va a desayunar con Mauro Icardi, ¡qué no me lo use al nene! ¿Lo pensás eso?”.

Y ahí Claudia bajó la guardia y contó sus miedos: “Y... Eso sí, se piensa, como madre más vale lo vas a pensar. Yo le puedo hablar y él me dice todo que sí, que es grande y sabe lo que hace. Pero, bueno, primero hay que sentarlo a hablar, porque cuando uno empieza a decirle algo, dice que él sabe y se va”.

Según quedó en claro, entre Wanda y Claudia hay buena onda. No dijo si se habían conocido personalmente pero sí reveló que pasó por uno de los locales de cosméticos de la empresaria y que le dio regalitos: “Fui con unas amigas que querían comprar, pero a mi me regalaron todos los productos. A ellas les hicieron un descuento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla