Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Sigue el baile: El DT de Brasil, Tité, afirmó que en los festejos "no le faltamos el respeto a nadie"

Sigue el baile: El DT de Brasil, Tité,  afirmó que en los festejos "no le faltamos el respeto a nadie"
8 de Diciembre de 2022 | 10:07

Mucho se habló sobre los "bailecitos" de Brasil en cada gol que marca el equipo en el Mundial de Qatar. Inclusive, el propio Tité, DT del conjunto brasileño, se ha sumado al tradicional festejo.

Esa participación del entrenador provocó mil comentarios y no pocas polémicas.

"Tité", en el Centro de Prensa, habló del partido con Croacia y fiel a su estilo, hizo chistes con los periodistas, y se tomó el tiempo para cada pregunta. Y el tema del baile en los festejos iba a salir. "Es la cultura brasileña cuando se marca un gol. Y nunca le faltaremos el respeto. Seguiremos haciéndolo a nuestra manera porque no le estamos faltando el respeto a nadie".

Y siguió con el tema: "Es también para mí una conexión con una generación joven, chicos que hasta podrían ser mis nietos. No es mi perfil aparecer en las fotos, eso es de los deportistas, no del cuerpo técnico. Pero sí quiero participar de la alegría. Pero sé que hay que entrenar más, el cuello está duro... "

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla