
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lidia Satragno, la conductora de televisión conocida popularmente como Pinky, falleció hoy a los 87 años, según confirmó esta tarde el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.
Pinky, que murió hoy junto a uno de sus hijos en su domicilio del barrio porteño de Palermo, tuvo una dilatada trayectoria en los medios como periodista, conductora, modelo, y además, incursionó en la política en donde llegó a ser diputada por la provincia de Buenos Aires por la alianza Unión Pro en 2007, ocho años después de ser derrotada como candidata a intendenta de La Matanza representando a la Alianza.
"La primera estrella de la tele desde los 50, recibió la Tv a color, batió récords de horas al aire y de éxito, una conductora soberbia, contundente y carismática. Hoy murió #Pinky una procer del espectáculo Argentino. #QEPD", dijo Angel De Brito.
La conductora Cristina Pérez, escribió: “Señoras y Señores he aquí la televisión en colores… Hoy se fue Pinky, la Señora Televisión. Homenaje y mucho amor a su familia en este triste día".
El periodista Leo Arias manifestó: “Fue el hijo de Pinky quien encontró a su madre sin vida. Se murió gran parte de la historia más gloriosa de la televisión”.
"Falleció Lidia Satragno, Pinky, conductora, locutora, modelo, actriz y política. Referente histórica de los medios de comunicación, apodada "la señora Televisión". Nuestras condolencias a su hijo, familiares y seres queridos, acompañándolos en el dolor", publicó la Asociación Argentina de Actores.
LE PUEDE INTERESAR
La última y dramática declaración que hizo Raúl Lavié sobre la salud de Pinky, su ex esposa
LE PUEDE INTERESAR
Pinky, el adiós a una leyenda del espectáculo en Argentina
Desde el costado político, el diputado nacional Mario Negr la despidió: "¡Hasta siempre Pinky! Tu compromiso ciudadano, con el periodismo y con la Argentina quedan como legado. Te vamos a extrañar".
Elisa Carrió también dejó su mensaje: "Participo del profundo dolor por el fallecimiento de Pinky, gran conductora de la TV Argentina y excelente diputada nacional".
No fueron únicamente celebridades quienes recibieron con dolor la muerte de la legendaria conductora, sino que los cientos de fans que acumuló a lo largo de los años también expresaron el dolor por la pérdida.
EN DESARROLLO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí