Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En la avenida del petróleo

Un ciclista impactó contra un auto estacionado y está grave

Un ciclista impactó contra un auto estacionado y está grave

la bicicleta quedó incrustada debajo del Peugeot 206 / el dia

8 de Diciembre de 2022 | 03:43
Edición impresa

Un joven de 19 años lucha por su vida tras haber protagonizado un terrible accidente de tránsito a bordo de su bicicleta cuando se trasladaba por la Avenida del Petróleo Argentino (ex 60) y 124, ayer durante las primeras horas de la mañana.

Según indicaron voceros oficiales el estado del muchacho es muy delicado y su pronóstico es reservado, mientras permanece internado en el hospital de Berisso.

Por causas que aún se desconocen y de acuerdo a la información revelada a este diario por fuentes policiales, el ciclista impactó contra un Peugeot 206 que se encontraba estacionado y cayó de forma violenta al asfalto junto a su rodado.

Debido al fuerte golpe que sufrió, quedó inconsciente con traumatismo de cráneo. Fueron los propios vecinos y testigos de la zona que dieron aviso al 911, y hasta ahí llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta de Berisso para brindar asistencia.

Ya en escena corroboraron la gravedad del siniestro y una ambulancia trasladó al ciclista al nosocomio donde, como se informó, permanece en grave estado.

Por estas horas se espera el análisis de las cámaras de seguridad para determinar las causas y/o motivos que derivaron al impacto de la bicicleta contra el vehículo estacionado y sin ocupantes. Las imágenes serán claves para esclarecer lo sucedido.

De esta forma la causa fue caratulada como “lesiones culposas”.

Berissenses heridos en Violento choque en RUTA 2

Dos vecinos de Berisso resultaron heridos como consecuencia del choque de tres autos sobre la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Samborombón, en vísperas del fin de semana largo.

El accidente se registró a metros del peaje troncal de Samborombón -sentido a Mar del Plata-, cuando por causas que se investigan los autos impactaron en el kilometro 89, donde se realizaba un control vehicular por parte de personal de tránsito de la Policía bonaerense.

El parte policial al que pudo tener acceso este diario confirmó que entre los heridos se encontraron dos jóvenes de la Región, el conductor de 25 años y una chica, la acompañante, de 28.

Ambos fueron trasladados al Hospital Chascomús, donde ingresaron con diagnóstico de politraumatismos. Se encuentran fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla