Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LLEGA LA CITA DE LAS HISTORIETAS, EL CINE Y LA TEVÉ

Con el villano de “Stranger things” abre la Comic-Con

La nueva edición argentina del esperado evento que reúne al mundo de la cultura pop se podrá recorrer desde mañana en La Rural

Con el villano de “Stranger things” abre la Comic-Con

Jamie Campbell Bower, el villano de “Stranger things”, es el plato fuerte

8 de Diciembre de 2022 | 04:31
Edición impresa

El popular actor inglés Jamie Campbell Bower, que este año se incorporó al elenco de “Stranger Things” como el temible villano de la trama, será el invitado internacional especial en la nueva edición argentina de la Comic-Con, que abrirá sus puertas desde mañana en el porteño predio de La Rural.

El encuentro que reúne al mundo de la cultura pop comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 22 para la primera jornada, y seguirá el sábado y el domingo de 12 a 20 en los pabellones del tradicional predio del barrio de Palermo, donde las y los fanáticos de las historietas, el cine y las series de terror, fantasía, ciencia ficción y animación tendrán cita por vez número 13 en el país.

Campbell Bower, que en mayo y julio pasados se sumó a la popular tira de misterio y ciencia ficción creada por los hermanos Duffer en el rol de Henry Creel/Vecna, y que ya había tenido pasos por las franquicias de “Crepúsculo” y “Harry Potter”, será parte de paneles los tres días de la convención a las 18 para conversar sobre su carrera, la participación en “Stranger Things” y responder preguntas de las y los asistentes.

Además, en el escenario principal de La Rural donde se desarrollarán los paneles también estará el venezolano Luis Carreño, mejor conocido como la voz en el doblaje al español latino del famoso Bob Esponja; mientras que el animador Bill Plympton, ganador del Oscar en 1987 por su cortometraje “Your Face” y con filmes en su haber como “Mutant Aliens” (2001) y “Idiots and Angels” (2008), ofrecerá una masterclass y charlas sobre su campo de trabajo.

Desde los pagos locales quien tendrá su propio espacio en la Comic-Con será el actor Facundo Arana, que el sábado a las 17.20 dará a conocer “Los trapecistas”, su primer cómic, que cuenta con ilustraciones del dibujante Juan Carlos Quattordio.

En cuanto a lo musical, el escenario recibirá shows de DJ Magma y de la banda cordobesa Merienda Amelie, así como conciertos en homenaje a los repertorios de los clásicos de Disney y de artistas como Michael Jackson y el multipremiado compositor cinematográfico John Williams.

Las charlas que se brindarán en el auditorio de La Rural abarcarán temas como la eterna comparación entre las creaciones y personajes de las casas competidoras Marvel y DC, así como el terreno de los e-Sports, las películas y series de animación, el gaming y la escritura de guiones, entre más.

Al igual que en sus ediciones anteriores, la Argentina Comic-Con contará nuevamente con variedad de espacios y stands especiales, como aquellos en donde canales, plataformas y productoras exhiben trailers de sus contenidos venideros y ofrecen actividades y experiencias para fans, así como los tradicionales puestos de venta de historietas nacionales o extranjeras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla