Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |PARTE DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA REGRESA A MADRID

Hay dudas sobre la continuidad de Luis Enrique

La Real Federación de Fútbol espera que el propio entrenador se pronuncie, pero la prensa dice que llegó el final del ciclo

Hay dudas sobre la continuidad de Luis Enrique

¿Seguirá Luis Enrique al frente de la selección de España? / AFP

8 de Diciembre de 2022 | 05:17
Edición impresa

Un grupo de 14 jugadores del seleccionado de España, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, regresará a Madrid enlas próximas horas luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos, y la prensa madrileña duda sobre la continuidad del técnico Luis Enrique.

La delegación encabezada por Enrique llegará al aeropuerto de Barajas alrededor de las 12.45 (hora de Argentina) proveniente de Doha, consignaron los periódicos deportivos AS y Marca.

Los futbolistas que regresarán junto a Luis Enrique son Sarabia, Balde, Laporte, Gavi, Busquets, Pau Torres, Ferran, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati, Nico Williams y David Raya, mientras que el resto optó por dirigirse desde Doha a otros destinos.

El plantel fue despedido en la Universidad de Qatar (en donde también se concentra Argentina) por los empleados, que lucían banderas y camisetas de España que les habían sido obsequiadas por los jugadores antes de marcharse.

La continuidad de Luis Enrique en el cargo está en duda y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) espera que el DT se pronuncie, pero el final del ciclo es algo que sobrevuela por la mente de casi todos los que han formado parte de la expedición en Doha.

“ORGULLOSO DE MI BANDERA”

Por otra parte, el futbolista Sergio Ramos, quien no fue convocado para jugar el Mundial, aseguró ayer en sus redes sociales estar “orgulloso” de su bandera tras la dura y temprana eliminación del seleccionado español.

“Hoy más que nunca, orgulloso de nuestra bandera, orgulloso de nuestro país y orgulloso de nuestros jugadores”, afirmó el exdefensor de Real Madrid en su cuenta de Instagram.

“España se cae, tropieza, pero se levanta y sigue al frente. Volveremos y volveremos con más fuerza”, aseguró Ramos, campeón mundial en Sudáfrica 2010.

El defensor del PSG, en donde es compañero de Lionel Messi, tiene el registro de mayores presencias en España con 180 partidos pero no juega en la Selección desde marzo del 2021.

De hecho, las lesiones que atravesó en toda la temporada pasada dejaron al zaguero afuera del Mundial de Qatar, al que llamó un “sueño frustrado” en noviembre pasado, cuando se conoció la lista del plantel español que disputó la Copa del Mundo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla