Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BOCA

Tres casos positivos en el regreso a las prácticas

8 de Diciembre de 2022 | 05:02
Edición impresa

Boca volvió ayer a las prácticas y después de realizarle estudios médicos al plantel, donde cuerpo técnico y 35 jugadores fueron hisopados por precaución ante el aumento de casos de Covid se comprobó que Hugo Ibarra, Sebastián Villa y Esteban Rolón dieron positivo.

El plantel, para hacerse el chequeo médico se dividió en dos partes, uno a las 13.30 y otro a las 15, pero la verdadera pretemporada comenzara hoy en dos turnos, al cabo de los que quedarán concentrados en un hotel de Ezeiza.

El hisopado general que se realizó ayer al plantel y cuerpo técnico arrojó los mencionados casos positivos del entrenador y los dos jugadores, quienes tendrán que estar entre 3 a 5 días en reposo en sus casas

Una de las novedades de la vuelta al trabajo del bicampeón del fútbol argentino, aparte de los casos de coronavirus, fue la presencia del nuevo preparador físico, Pablo Santella, quien ya estuvo en Boca desde 2014 hasta 2016. Es hijo de Julio, histórico preparador físico de Carlos Bianchi.

Las otras noticias de importancia fueron que Exequiel Zevallos y Sergio Romero dejaron atrás sus respectivas lesiones y se moverán con el resto de sus compañeros.

En las últimas semanas, mientras rodaba la pelota en el Mundial de Qatar 2022, ambos se entrenaron en el gimnasio y la cancha del predio con el objetivo de fortalecer sus físicos y llegar de la mejor manera al inicio de la pretemporada.

Chiquito, que pasó por el quirófano a finales de septiembre para someterse a una artroscopía en su rodilla derecha, parece estar recuperado de sus problemas en la articulación y espera con ansias hacer su debut en el Xeneize, al que llegó a principios de agosto tras su paso por Venezia.

Su presencia es importante ante la falta de respuesta de Agustín Rossi al nuevo contrato que los integrantes de la secretaría de fútbol le dieron para renovar.

El Changuito, mientras tanto, hace más de un mes que tiene contacto con la pelota tras recibir el alta médica. Una durísima infracción ante Agropecuario en un partido de Copa Argentina le provocó la fractura de la parte posterior de la tibia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla