Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |MÁS DE 250 MIL SEGUIDORES

Clima relajado y diversión con el Kun vía stream

A 48 horas del partido ante Países Bajos, jugadores de la Selección incluyendo a Lionel Messi, charlaron de todo y de todos...

8 de Diciembre de 2022 | 05:22
Edición impresa

Un clima verdaderamente distendido se respira en el búnker argentino, a 48 horas del gran partido ante Países Bajos que puede sellar la clasificación del equipo nacional a las semifinales de la Copa del Mundo que se desarrolla en Qatar.

Y en ese sentido, Lionel Messi, el capitán y máximo referente de la “albiceleste” le dio ayer una divertida charla a su amigo y excompañero Sergio ‘Kun’ Agüero en la previa del partido del viernes y dejando de lado las tensiones que generan este tipo de compromisos.

En el stream, que tuvo más de 250 mil seguidores, también participó Alejandro ‘Papu’ Gómez y los primeros 30 minutos de esa charla se trataron sobre el corte de pelo que se hizo el futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

El mismo ‘Papu’ aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa interminable de Messi, quien aprovechó la ocasión para recriminarle al ‘Kun’ que aparece poco en el grupo de WhatsApp.

Además, el astro rosarino, en un momento de la conversación, lo cargó a Agüero porque está “todo el día al pedo” con sus proyectos de videojuegos.

Asimismo, el ‘Papu’, quien quedó descartado para el partido de mañana ante Países Bajos, mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1000), que saca fotos impresas en el momento de la charla y gatilló para sacar una muestra.

En tanto, el Kun Agüero, quien debió retirarse de la actividad profesional de manera anticipada por cuestiones de salud, le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo “look”, por el corte de cabello y la barba prolija.

 

El nuevo “look” del Papu Gómez, el centro de las cargadas de los jugadores

 

Ya avanzada la charla, en la que los fieles seguidores no perdieron detalles de la misma, y que se extendió por espacio de media hora, se sumaron el volante Rodrigo De Paul, quien está en duda para el partido de mañana y también Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello que le realizaron al “Papu” Gómez y contaron además que venían de jugar al truco.

Sobre el final de la conversación vía stream, que se realizó desde la habitación de Lionel Messi, en la concentración del equipo nacional en la Universidad de Qatar, fue muy distendida y entretenida.

Cómo habrá sido este momento de relax que ninguno de los que participaron de la charla habló de fútbol.

Ni siquiera se mencionó el cruce de mañana ante la selección de Louis Van Gaal, en el que está en juego el pasaje para las semifinales del certamen ecuménico.

Y para cerrar la conversación con el Kun Agüero, ‘Leo” se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla