Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La reventa para Argentina se convirtió en una guerra a horas del partido con Países Bajos

La reventa para Argentina se convirtió en una guerra a horas del partido con Países Bajos
8 de Diciembre de 2022 | 08:57

La desesperación de los hinchas argentinos que no tienen aún la entrada para el partido de mañana con Países Bajos ha desatado una verdadera guerra que se puede observar en las calles de Doha.

Rápidamente, ante la demanda, se disparó la reventa en los grupos de WhatsApp y Facebook que se suma a lo que ocurre en las calles.

A todo esto, aseguran las crónicas periodísticas, la llegada de más argentinos sin entradas en los próximos días y la tarea casi imposible de comprar a través de la página de la FIFA provocó una lucha entre quienes llegan a ofrecer hasta diez tickets juntos y aquellos que ni siquiera cuentan con uno.

Así están las cosas, mientras se aclara que los tickets, salvo los exclusivos paquetes de Hospitality y casos excepcionales, son digitales y transferibles. Al adquirir las entradas, el comprador las recibe en su aplicación de la FIFA y tiene la posibilidad de transferirlas por única vez a la aplicación de otra persona.

Es decir que una persona que compró entradas puede revender desde la comodidad del sillón de su casa. Después obviamente el pago se arregla de manera privada entre el comprador y el vendedor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla