Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ritondo salió a responderle a Carrió: "No se puede ser funcional al kirchnerismo"

La líder de la Coalición Cívica lo había llamado "barrabrava" por el comportamiento que había tenido en una de las últimas sesiones de la Cámara de Diputados

Ritondo salió a responderle a Carrió: "No se puede ser funcional al kirchnerismo"
8 de Diciembre de 2022 | 09:15

El jefe de la banca del PRO en Diputados, Christian Ritondo, salió a responderle a Elisa Carrió luego de que lo acusara de “barrabrava” por sus gritos y sus gestos en pleno recinto de la Cámara baja en la última sesión que terminó en escándalo.

“Somos nosotros los que ponemos la cara siempre y denunciamos, los que vamos al frente. Carrió tiene que entender que la oposición al kirchnerismo lamentablemente no puede ser de buena forma, a veces uno se puede adaptar pero con total honestidad la pelea se da todos los días y se da ahí, nosotros estamos sentados ahí“, retrucó el exministro de Seguridad bonaerense, quien tras la polémica fue respaldado por varios referentes de Juntos por el Cambio.

En ese sentido, el legislador reiteró que “tenemos que estar discutiendo otras cosas y no podemos ser funcionales al kirchnerismo”. “En el momento que pudimos parar dos sesiones fraudulentas del kirchnerismo, en el momento que la gente nos pide unidad, no se puede entender por qué dijo eso”, sentenció.

A través de Twitter, la diputada y ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal defendió a su ex ministro de Seguridad al decir que Ritondo "no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo".

“Que un barrabrava presida el bloque del PRO en Diputados me da vergüenza. Cuando Ritondo hace ese gesto es un barrabrava, entonces cuando un partido decide para poner como presidente de bloque a alguien que tiene en la vida privada, en la vida política, comportamientos de barrabrava, se debe llamar a una profunda reflexión de quienes lo dirigen. Sobre todo de Mauricio Macri, que lo avala”, había lanzado la líder de la Coalición Cívica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla