Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Las lujosas vacaciones de Brancatelli en Egipto: "Es un flash"

Las lujosas vacaciones de Brancatelli en Egipto: "Es un flash"
8 de Diciembre de 2022 | 09:17

El periodista Diego Brancatelli abandonó Qatar, tras disfrutar de los triunfos de la Selección, y así, en modo Scaloneta, se fue con su familia a Egipto para seguir disfrutando de sus vacaciones.

Feliz por el momento de relax en la tierra de momias y pirámides, el comunicador tiró: "¿Qué quieren saber de este viaje a Egipto?". Alucinado, comentó en las redes que el lugar "es un flash".

Luego se mostró a gusto con el tiempo en el país de medio oriente. "En esta época llega a 26/27 grados, pero a la noche baja a 12/13. Para mí ideal", deslizó el ex panelista de Intratables.

También se refirió a su recorrido por algunas de las pirámides más conocidas. “Está muy bien el tamaño. No defrauda. Es asombroso ver qué grandes son los bloques. No entendemos cómo hicieron para subirlos”, comentó.

Por otro lado, no se mostró muy conforme con el ritmo en la vía pública que se maneja en El Cairo. “¡Tocan bocina todo el día! Es insoportable”, aseguró.

Al ser consultado acerca de si había imaginado estar en ese lugar, expresó: "La verdad es que no. Pero hoy recuerdo todo el sacrificio y esfuerzo que hice y lo disfruto mucho".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla