Las lujosas vacaciones de Brancatelli en Egipto: "Es un flash"

El periodista Diego Brancatelli abandonó Qatar, tras disfrutar de los triunfos de la Selección, y así, en modo Scaloneta, se fue con su familia a Egipto para seguir disfrutando de sus vacaciones. 

Feliz por el momento de relax en la tierra de momias y pirámides, el comunicador tiró: "¿Qué quieren saber de este viaje a Egipto?". Alucinado, comentó en las redes que el lugar "es un flash".

Luego se mostró a gusto con el tiempo en el país de medio oriente. "En esta época llega a 26/27 grados, pero a la noche baja a 12/13. Para mí ideal", deslizó el ex panelista de Intratables.

También se refirió a su recorrido por algunas de las pirámides más conocidas.  “Está muy bien el tamaño. No defrauda. Es asombroso ver qué grandes son los bloques. No entendemos cómo hicieron para subirlos”, comentó.

Por otro lado, no se mostró muy conforme con el ritmo en la vía pública que se maneja en El Cairo.  “¡Tocan bocina todo el día! Es insoportable”, aseguró.

Al ser consultado acerca de si había imaginado estar en ese lugar, expresó: "La verdad es que no. Pero hoy recuerdo todo el sacrificio y esfuerzo que hice y lo disfruto mucho".

Brancatelli
Egipto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE