Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El uno por uno

El uno por uno
Martín Cabrera

Martín Cabrera
mcabrera@eldia.com

10 de Diciembre de 2022 | 06:00
Edición impresa

Emiliano Martínez (10)
En la definición por penales mostró su jerarquía y mentalidad ganadora. Tapó los primeros dos remates para darles tranquilidad a sus compañeros.

Nahuel Molina (9)
Partido épico del lateral por la derecha, que en el primer tiempo fue la punta de lanza del equipo, atacando por su sector. Llegó a posición de gol y marcó el 1-0.

Nicolás Otamendi (8)
Una muralla en la defensa. Ganó todos los duelos aéreos contra los delanteros neerlandeses. Perfecto Mundial está realizando el exVélez.

Lisandro Martínez (6)
Con altibajos pero terriblemente importante en cada cruce. Su velocidad fue muy importante para anticiparse a las jugadas. Tal vez su error fue cometer tantas faltas en el final.

Cristian Romero (6)
Fue muy importante y al igual que Otamendi llegó siempre primero a los cruces, mostrando un temperamento necesario para este tipo de partidos. Amonestado, dejó el campo de juego.

Marcos Acuña (7)
De menor a mayor. En el primer tiempo estuvo más concentrado en la marca, pero se fue soltando y llegó a posición de gol. Le hicieron el penal para el 2-0 parcial.

Rodrigo De Paul (7)
El motor del mediocampo de la Selección. Fue abanderado en la recuperación y su salida se sufrió demasiado en los minutos finales del segundo tiempo.

Enzo Fernández (7)
Tuvo un partido muy correcto, como todos los de este Mundial. Jugó suelto cuando ingresó Paredes y lo hizo bien. Estrelló un remate en el poste derecho.

Alexis Mac Allister (5)
No pudo desequilibrar demasiado por la banda izquierda, como sí pudo hacer en otros partidos. Fue más lucha que fútbol su juego de ayer.

Lionel Messi (9)
Un partido para que nunca más nadie le diga que no aparece en los partidos importantes. Pidió la pelota, dio una asistencia magistral para el 1-0 y se hizo cargo del penal para el 2-0.

Julián Álvarez (5)
El sistema no lo ayudó. Estuvo muy solo y desaprovechado.

INGRESARON

Germán Pezzella (5)
Una falta innecesaria que desembocó en el empate de Países Bajos.

Lautaro Martínez (7)
El gol que metió en la definición por penales puede ser el que le devuelva la confianza. Ayer entró bien en el final del segundo tiempo.

Leandro Paredes (6)
Se paró bien en el mediocampo.

Promedio:

7,07

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla