Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |LA ROPA DEL CRACK, POR LAS NUBES
Manijas con la Selección: cuánto cuesta vestirse como Messi

9 de Diciembre de 2022 | 03:06
Edición impresa

Con una Selección argentina que pasó los octavos de final y que deberá enfrentar a los Países Bajos hoy por la tarde en cuartos de final, cada vez son más los que quieren utilizar el nuevo modelo de la camiseta o jugar con la pelota oficial del Mundial Qatar 2022.

El entusiasmo que genera el equipo de Lionel Messi hizo que en la página oficial de la marca que viste a la Selección aparece como “agotado” el modelo de la camiseta albiceleste con el número 10 en la espalda.

Esto se da pese a que los precios de la indumentaria oficial no son aptos para cualquier bolsillo. De hecho, armar el kit completo con casaca, pantalón, medias, botines y pelota oficial, puede costar más de $90.000. Aunque hay, claro, algunas opciones alternativas más económicas que se ofrecen en los canales oficiales de la empresa.

Darse el gusto de vestirse de pies a cabeza como lo hacen los propios futbolistas argentinos demanda una inversión considerable. La camiseta titular para hombre sale $16.999; el pantalón $9.999; las medias $3.499; los botines desde $18.999 y la pelota oficial del Mundial de Qatar cuesta $44.999.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla