Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMER REFUERZO

Kranevitter firmará por tres años con River

Kranevitter firmará por tres años con River

Matías Kranevitter

9 de Diciembre de 2022 | 04:49
Edición impresa

El volante central Matías Kranevitter firmará en las próximas horas tres años de contrato con River y se convertirá en el primer refuerzo del ciclo de Martín Demichelis, que arranca mañana la pretemporada.

River le va a comprar el 100% de los derechos económicos del jugador a los Rayados de Monterrey, club con el que le quedaba una temporada de contrato.

Si bien no trascendió la cifra de la compra, desde México aseguran que ronda los 2 millones de dólares que es la cifra aproximada del contrato que le restaba cumplir a Kranevitter en el Monterrey, a donde llegó en 2020.

El volante no se realizará la revisión médica, ya que se hizo los estudios en el inicio de la pretemporada de su ex equipo, con quien inició los entrenamientos en Cancún y los dejó hace dos días para regresar a la Argentina.

Mañana, cuando el equipo Millonario inicie la pretemporada, Kranevitter se va a reencontrar con Jonatan Maidana, único jugador del actual plantel con quien jugó en el primer año de Marcelo Gallardo como DT en 2014-2015.

Kranevitter, antes de embarcar hacia Buenos Aires, le dijo a la prensa mexicana: “Tengo que resolver temas personales y la gente del club lo sabe, por eso tengo permiso y ya se van a enterar de la decisión”.

Además es posible que se enfrente a Rayados el 10 de enero porque el equipo de Monterrey es uno de los rivales de River en la serie de amistosos previstos para la pretemporada en Fort Lauderdale

El volante central tucumano se fue de River al Atlético Madrid a inicios de 2016 luego que el equipo colchonero lo comparara en 8 millones de dólares en el mercado de pases de mitad del año anterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla