Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |SIN SABERLO, SONG DIO DETALLES DE UN CONFLICTO

Camerún en llamas por una cámara oculta al DT

Camerún en llamas por una cámara oculta al DT

Song quedó envuelto en una polémica tras una cámara oculta

9 de Diciembre de 2022 | 04:55
Edición impresa

No fue para el viejo Videomatch y no terminó con risas. El entrenador Rigobert Song fue filmado por un amigo de su hermano mientras le contaba los detalles de la salida del plantel del arquero André Onana.

“En el extracto filmado ayer sin mi conocimiento en mi casa por una tercera persona que vino a acompañar a mi hermano mayor, a quien le hablo (en el video) porque quería tener más detalles sobre la destitución del arquero titular de los Leones Indomables en el Mundial de Qatar 2022 en la víspera del encuentro del 28 de noviembre ante Serbia. Lejos estaba de imaginar que mi interlocutor y yo fuéramos filmados con fines ulteriores por la tercera persona que se encontraba a buena distancia de nosotros en mi oficina”, escribió Song en un posteo en Instagram.

En el video, Rigobert Song contó cual fue el foco de conflicto con el arquero, quien fue separado del plantel en plena competencia. “Le dije a Onana que ya no quería trabajar con él y se puso a llorar. Le dije, ‘Mi pequeño, no tengo tiempo para eso, estoy preparando un partido. Ayer te llamé y no viniste’”. Luego, en las imágenes el entrenador narró que Onana se excusó “con un falso problema” para evitar mantener una charla y que su respuesta fue: “A Vincent Aboubakar, Choupo-Moting, Zambo, los líderes del equipo, les hablo, tú, ¿quién eres tú que no te puedo hablar? Dejé de entrenar, pedí a todos que fueran al vestuario”, recordó el DT.

Tras la viralización de las imágenes, el escándalo se profundizó. Song se reservó el derecho de emprender acciones legales contra el autor del video y habló de respetar valores y principios de los Leones Indomables. Por su parte Onana (titular en el Inter italiano) escribió en Twitter “En un mundo donde mentir es lo más común, decir la verdad te convierte en un revolucionario. Pero al final, el tiempo pondrá todo en su lugar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla