
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Varios piquetes en La Plata y usuarios reportan cortes de luz en distintos barrios
Facturas truchas en La Plata: empresarios, firmas y más familiares detrás de la ruta del dinero “F”
Ola de frío polar en La Plata y otro récord que superó una cifra de 2007: es la más baja en 105 años
Santiago Villarreal es profesional: el volante firmó su primer contrato con Gimnasia
Los mensajes que Jesica Cirio y Elías Piccirillo se mandan desde la cárcel: “Hace un tiempo”
Apuñaló a una mujer en un robo en La Plata y cayó por una moto en Facebook
VIDEO. "Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
Mercado Libre y Mercado Pago modifican cargos según las provincias: qué pasará en Buenos Aires
Javier Milei denunció a la periodista Julia Mengolini por “injurias”
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
¿Deportar a Elon Musk? Donald Trump no descarta tomar esa decisión
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Elon Musk se desmarca de Javier Milei y la motosierra: “Fui insensible”
Tragedia en Villa Devoto: murió una familia por un escape de gas
Donald Trump aseguró que Israel está dispuesto a un alto el fuego en Gaza por 60 días
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pochettino se mostró abierto a dirigir a Inglaterra en un futuro
Mientras la selección de Inglaterra se encuentra en pleno Mundial, la prensa puso en duda la continuidad del actual entrenador, Gareth Southgate, más allá de la suerte que corra el combinado de Los Tres Leones. Si bien los ingleses pueden seguir avanzando en la Copa del Mundo, ya se viene hablando de los posibles candidatos a dirigir la selección después de Qatar 2022.
Y uno de los nombres que aparece en carpeta es el de Mauricio Pochettino, quien ya se habría mostrado abierto para dirigir a la selección inglesa en un futuro.
El actual entrenador llevó a Inglaterra a las semifinales de la Copa del Mundo en 2018 antes de ser subcampeón de la Eurocopa 2020 el año pasado, tras perder frente a Italia en Wembley en la definición por penales. Sin embargo, la situación no es la mejor tras los últimos resultados.
Southgate, que más allá de la suerte que tenga con Inglaterra en esta Copa del Mundo, se enfrentó a las duras críticas luego de la pésima campaña de los Tres Leones en la Nations League, en la que descendió a la Liga B después de no haber ganado ningún partido, y fue abucheado por los hinchas tras una derrota en Italia en septiembre.
En tanto, durante su etapa en el Tottenham, Mauricio Pochettino fue reconocido por desempeñar un papel clave en el desarrollo de varios internacionales ingleses, como el capitán Harry Kane y el defensa Eric Dier. Por esa razón, es bien considerado como una opción en el cargo.
Pochettino tiene una larga trayectoria dirigiendo en el fútbol de Inglaterra ya que durante nueve años estuvo al frente del Southampton y los Spurs juntos, y justamente se negó a descartar la chance de dirigir al seleccionado si le dieran la oportunidad de suceder a Southgate.
LE PUEDE INTERESAR
Tras el robo a mano armada que sufrió su familia, el inglés Sterling regresa a Qatar
LE PUEDE INTERESAR
Más del 58% de los daneses piden “salir” de la FIFA
“Por supuesto, mi relación con Inglaterra siempre ha sido muy buena. Tenemos una muy buena relación con las academias, tratando de desarrollar jugadores jóvenes para la selección nacional”, dijo oportunamente Pochettino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí