Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
Impuesto Automotor: qué modelos de autos pasan a la órbita municipal este año
"Jalabolas", el insulto del venezolano Diosdado Cabello a Milei
Estudiantes abrió las puertas del Country: así se prepara el campeón
Pese a intentos por salvarlo, murió el chico de 15 años que presentaba signos de ahorcamiento
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
"Riesgo extremo" por incendios en la Provincia: el mapa de las regiones más complicadas
Masterchef polémico: filtran el duro sobrenombre que le pusieron a Yanina Latorre
Ya se pueden solicitar los subsidios de luz y gas: quiénes pueden pedirlos y cómo es el trámite
El barigüí, un visitante de verano que "muerde" con todo en La Plata: ardor, fiebre y otros síntomas
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ
Buscan a Poroto, 'el carpincho más famoso de Punta Lara': "Hay recompensa de 500 mil pesos"
Escándalo por Grok: el desnudador digital que pasó un límite
VIDEO. Falsos repartidores asaltaron a un delivery y le robaron la moto en La Plata
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
¡Atención! Cortan hasta el domingo un ingreso a la Autopista sentido a La Plata
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
Violencia de género: Romina Gaetani consiguió una restricción perimetral contra su ex novio
Silenciosa decisión de Migueles, en clara señal de su separación de Wanda: la foto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía Bonaerense allanó este jueves la casa del cantante de cumbia 420 L-Gante, luego de la denuncia de algunos de sus vecinos de General Rodríguez tras un confuso episodio en el que aseguran el músico disparó un arma de fuego luego de acusar a una persona de su barrio de haber entrado a su casa a robarle, y poco más tarde hizo declaraciones a la prensa en compañía de su abogado, Alejandro Cipolla.
En el allanamiento sólo se encontró una réplica de un arma de fuego calibre 40, tras lo que se lo cito a indagatoria por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas, tanto a él como a su novia, Tamara Báez.
Este viernes el exitoso cantante deberá concurrir a la indagatoria exigida por la fiscalía interviniente, en tanto su abogado se mostró sorprendido por todos estos acontecimientos, y agregó que llegaron a romper una puerta de la vivienda en presencia de la madre del denunciado.
El mismo artista subrayó el hecho de que se le pone atención a su reacción y no a quien lo quiso robar: "Con eso te das cuenta que nos están queriendo hacer un juego y... nada, que hagan lo que quieran, yo sigo siendo yo, mi vida sigue, no me voy a enfocar en la gilada", dijo.
"A mi no me van a desviar la mente ni mi forma de ser, ni que yo diga algo que no quiera decir", dijo en tono relajado al referirse a la situación que ahora enfrenta. "Para los giles me siento cada vez más importante, hay gente que me está haciendo el aguante y camina siempre conmigo. Mañana en la fiscalía vamos a ver", agregó.
"Estoy preparando un show gratis para todos y en Tecnópolis, este domingo. Seguro vamos a hacer un montón de gente y están todos invitados. Muchos no quieren que vean el verdadero poder, pero bueno, qué se yo, déjenme tranquilo, eso les digo yo". agregó.
"Yo no me preparo nunca" señaló acerca del show que brindará en Villa Martelli. "A cara de perro -continuó- El show dura una hora y media seguro... somos alrededor de veinte personas trabajando, más todos los que están haciendo el armado del escenario y pruebas de sonido, si te ponés a pensar son varias familias, y mientras se pueda sumar más gente, lo voy a hacer, y también en lo personal todos vamos a estar."
"La gente que te venga a hablar mal de mi, que yo hice esto u otra cosa, más que mandado a hacer no hay, porque yo no tengo historias", reflexionó
Al ser consultado por fotografías en las que se lo ve junto a implicados en tema drogas "Qué me quieren decir?, Yo respondí que no pregunto quién sos para sacarme una foto. Cada vez me hace caer más la ficha que es todo una estrategia para perjudicar a una persona, la cual soy yo", afirmó.
"Naaa, cómo voy a tener cuidado de algo que yo no hice. No hay que evitar algo que no hice. Yo soy un pibe piola, de barrio, y tenemos los códigos también. En lo que yo hice, para dejarlo claro pude ir a hablar con el chabón, porque yo no te voy a denunciar, no te voy a mandar en cana, no me gusta ser así. Y a mi me están tirando todos la m..., quizás les ofrecen plata y más me tiran, o tiran causas de todo, a mi que me quisieron entrar, me entraron a robar, pero no lo lograron", explicó.
Sin embargo, el cantante dijo estar tranquilo: "Tranquilo... Que se equivoquen los demás. Yo siempre firme ahí. Tranquilamente podría estar mostrando la cara de personas a quienes yo quisiera acusar, pero yo no soy así de botón. Todo bien con los vecinos de acá, todos piolas también... ", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí