Habló la mamá de la beba herida en el choque en 44 y 133: "Yo caí y mi hija salió volando de mis brazos"
| 11 de Febrero de 2022 | 11:17

"Se escuchó un golpe muy fuerte, yo me caí y ella salió volando de mis brazos". A Paola Allende le duele la cabeza, una rodilla y otras partes del cuerpo, pero lo que más le importa es su beba de tres meses con la que acababa de subir al colectivo que esta mañana fue impactado de atrás por un camión que, según su conductor, se quedó sin frenos en 44 y 133.
Paola había retirado a Joaquina del jardín maternal es del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y se había subido al colectivo de la Línea Oeste para regresar a su casa. Recuerda que ya había pagado el boleto cuando de repente el golpe muy fuerte del choque la hizo caer a ella y también a su hija.
La pequeña, como Paola le contó a eldia.com, "salió volando" y producto del golpeó en la cara sufrió al menos un corte que la asustó más al verla que sangraba. "Me bajé y fui al jardín, que fue donde primero la vieron a mi beba y quienes llamaron a la ambulancia", recordó mientras esperaba que la atendieran en el Hospital Italiano.
LEA TAMBIÉN
Todavía le duelen los golpes por la caída, pero su cabeza está en el Hospital de Niños, donde su marido, quien también trabaja en el SPB, espera que a la pequeña le practiquen una serie de estudios que terminen de confirmar que su estado es bueno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE