Audaz golpe en una joyería del centro de Los Hornos

Edición Impresa

Un audaz delincuente cometió un robo en el corazón comercial de Los Hornos. Fue el miércoles pasado, en una joyería de 137 entre 60 y 61, a escasos metros de la sede de la seccional tercera.

De acuerdo al reporte oficial, un hombre ingresó a la joyería MC, donde lo recibió su propietaria, a quien le pidió ver unos relojes.

Sin embargo, el interés no estaba depositado en realizar compra alguna. Sus planes eran otros diametralmente opuestos.

Después de unos instantes en los que revisó la mercadería, el falso cliente pegó un manotazo, se quedó con los objetos en su poder y salió hacia la calle a la carrera.

El esposo de la comerciante, tan sorprendido como indignado, intentó darle alcance, aunque su esfuerzo resultó en vano.

El delincuente se subió a una motocicleta y escapó con rumbo desconocido.

Se desconoce si actuó con un cómplice, que lo aguardaba en cercanías del negocio. Lo concreto fue que el ladrón desapareció del lugar como por arte de magia.

Ayer por la tarde, una perito de Policía Científica se hizo presente en el lugar a la espera de encontrar algún rastro que sea apto para cotejo.

Las cámaras de seguridad de la zona son otro elemento que resultará de vital importancia para tratar de identificarlo.

Detrás de esas imágenes se supo que ya andaban los pesquisas de la dependencia de la jurisdicción.

En la causa, caratulada como “robo”, tomó conocimiento la Fiscalía de Autores Ignorados Nº 9 del Departamento Judicial La Plata.

otra de motochorros

En tanto, una mujer de 39 años denunció que en los primeros minutos de ayer sufrió el robo de su moto Gilera Smash. Fue cuando circulaba por la avenida 60, entre 24 y 25, y dos rodados con tres delincuentes, se le pusieron a la par.

Tal como lo ha denunciado este diario en repetidas ocasiones, demostrando un nivel de violencia inusitado, uno de los agresores empujó a la víctima para apoderarse de lo que le pertenecía.

De milagro, no sufrió heridas en la brutal maniobra.

Por este hecho, interviene personal de la comisaría quinta, que también anda en busca de los videos de los domos de seguridad del barrio, tanto públicos como privados.

Se sabe que esos equipos suelen servir y mucho para esclarecer este tipo de eventos delictivos.

Lástima que el susto a la damnificada no se lo quita nadie.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE