Cambaceres, solamente enfocado en Lanús

Edición Impresa

En Cambaceres, no se habla otra cosa que del partido ante Lanús, que marcará el regreso a la Copa Argentina después de siete años.

Y en ese sentido, el entrenador Carlos Da Ponte decidió no avanzar con los refuerzos ni tampoco realizar pruebas hasta después del partido con el Granate, que se disputará el miércoles 23 de este mes, a las 19:10, en la cancha de Quilmes.

Cada entrenamiento del Rojo se desarrolla con muchísima intensidad y responsabilidad, sabiendo que el equipo se encuentra ante una gran oportunidad.

No todos los días tiene la chance de poder enfrentar a un equipo de primera división, por lo que los esfuerzos y las energías están depositadas en el encuentro por Copa Argentina.

Como se sabe, en el rubro incorporaciones, Cambaceres sumó hasta el momento a Hugo Pérez y Nicolás Radusso. Con estos dos jugadores, el cupo de 23 años ya está cubierto, por lo que aquellos futbolistas que puedan incorporarse al plantel deberán ser menores de 23 años.

El jugador que venga tendrá que ser superior a los que ya están. Nos vamos a traer por traer”, expresó Carlos Da Ponte, entrenador de Cambaceres.

Por lo que se supo en las últimas horas, al plantel aún le está faltando un par de jugadores, fundamentalmente en el ataque. Esto quiere decir que las prioridades el técnico serán las de sumar uno o dos delanteros de área y algún que otro volante por la izquierda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE