Asisten a la mujer de 88 años que vive encerrada
Edición Impresa | 12 de Febrero de 2022 | 01:15

Mientras la Justicia avanza en la investigación del caso de la mujer de 88 años que, según se sospecha, estuvo encerrada en su casa de barrio Norte, en estado de vulnerabilidad, los vecinos se mostraron satisfechos porque una trabajadora social se presentó en el lugar y la entrevistó.
“La Justicia ya está en tema y nos informaron que van a pedir que la controle un médico para ver en qué condiciones se encuentra”, señaló José Rusconi, vecino de la zona.
En el barrio insisten con que es imperioso que el Estado se haga cargo de la situación y que la mujer disponga de alguien que la asista. “Nosotros le damos de comer, pero no sabemos si está bien alimentada”, se explicó.
En las últimas horas también se presentaron policías de la comisaría segunda con una bolsa con frutas, pero una vecina les advirtió que tiene tendencia a acumular y que esos alimentos podrían ponerse en mal estado.
“Está desde temprano en la ventana diciéndole a todo el que pasa que por favor la ayuden que está encerrada y no tiene comida. La gente se conmueve, sobre todo el que no conoce el caso”, explicó Rusconi.
Por esa razón se le solicitó a un abogado, vecino de la zona, que gestione ante la Justicia la resolución del problema. Por el caso se investiga si familiares de la mujer la tenían retenida, bajo llave.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE