"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
“María no es María”: la bomba que sacude a La Joya Agro y pone en duda su historia más viral
Boca quiere demostrar en Córdoba ante la “T”: hora, formaciones y tv
Vellezo lanza promos de Pascuas con descuentos y 2x1 en postres en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Tini Stoessel rompió el silencio y habló de Emilia Mernes: "Es muy delicado"
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Plata
Una nueva donación de Lotería a clubes de barrio
Junto a Telekino se entregó material deportivo a los equipos de hockey del Club For Ever.
El presidente del Instituto de Lotería y Casinos, Gonzalo Atanasof, acompañado por Ricardo Sagesse, gerente de Telekino, encabezó la actividad en la sede ubicada en calle 135 y 602, donde entrenan los equipos de hockey del Club For Ever de La Plata.
“En un contexto donde a muchos clubes se les hace cada vez más difícil sostenerse, a nosotros nos gusta estar presente para que sigan en pie. Acompañando y fortaleciendo estos espacios que son fundamentales para la comunidad y una oportunidad de recreación y encuentro para nuestros pibes y pibas”, afirmó Atanasof.
Durante la jornada se entregaron materiales fundamentales para esta práctica deportiva: 143 bochas de hockey, 100 conos tortuga, 60 conos de 20 cm, 4 blíster de fleje flexible de goma eva, 5 escaleras de coordinación de 10 bloques y 5 escaleras de coordinación de 5 bloques.
For Ever participa en la Liga Platense de Hockey y cuenta con más de 120 jugadoras distribuidas en siete categorías: 10ma, 9na, 8va, Sub 14, Sub 17, Intermedia y Primera, consolidándose como un espacio de inclusión y desarrollo para niñas y jóvenes de la ciudad.
Hockey For Ever nació por iniciativa de un grupo de padres y familias que no sólo acompañan a sus hijos y a los equipos, sino que lograron acondicionar el predio para la práctica deportiva.
En este sentido, la coordinadora de hockey, María Laura Cristante, reconoció que “estos materiales que estamos recibiendo para la disciplina de hockey significa un montón porque para nosotros, por ejemplo, comprar las bochas es inalcanzable”.
“Afortunadamente acá contamos con la ayuda de muchos papás porque nos cuesta un montón participar en la Liga Platense. Nos las rebuscamos haciendo rifas para comprar materiales o para pagar los viajes para que toda la comunidad que asiste pueda realizar el deporte”, explicó y agregó “trabajamos día a día para que el club siga creciendo. Nuestro sueño es llegar a tener la cancha de sintético, algo lejano pero no inalcanzable”, se entusiasma su referente.
El Club Social Cultural y Deportivo For Ever fue fundado en 1913 y tiene su sede central en pleno Barrio El Mondongo de la ciudad de La Plata, donde actualmente se realiza fútbol, taekwondo y cuenta también con un gimnasio.
La acción se enmarca en el convenio vigente entre Lotería de la Provincia y Telekino, que busca acompañar la labor comunitaria y deportiva de los clubes de barrio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí