España: tiene 15 años, le cortaron internet por malas notas escolares y mató a toda su familia

Un hecho macabro ocurrió en Elche, España. Un joven de 15 años asesinó a sus padres y a su hermano de diez años porque le cortaron internet debido a las bajas notas que traía del colegio. 

El asesinato ocurrió el martes pasado pero se descubrió el viernes, cuando una de las hermanas de su madre fue a ver si estaban bien ya que hacía días que no tenían comunicación. El menor de edad permaneció durante todos esos días con su familia muerta en la casa. 

Elche es una localidad rural con pocos habitantes, por lo que todos se conocen entre ellos. Esto generó gran revuelo en todo el lugar, donde el alcalde Carlos González decretó tres días de luto y lamentó la pérdida de estas tres personas. 

Todo comenzó cuando el joven asesino quedó sin acceso a la conectividad, por decisión de su madre, ya que traía reiteradas malas notas en el colegio ni ayudaba en las tareas de la casa, en una familia que se alimentaba por su trabajo agrícola. 

Esto derivó en una fuerte discusión entre madre e hijo. El menor de 15 años accionó de la peor manera: buscó una escopeta de caza y llevó a cabo su plan. La primera en morir fue su madre, luego su hermano de tan solo 10 años y el último fue su padre, quien no se encontraba en la casa.

El padre se encontraba trabajando en un pueblo cerca de Elche y, al regresar, fue asesinado con la misma escopeta. Tras ejecutar a sus tres familiares, escondió los cuerpos en el cobertizo hasta que su tía llegó el viernes, tres días después, y él le confesó todo. 

El joven asesino admitió los hechos frente a la familia y a la policía, a quien le devolvió una sensación de frialdad ante los fatídicos hechos. Tampoco manifestó sentirse arrepentido por lo ocurrido o triste. 

En el pueblo era conocido por ser una persona charlatana pero tímida y muy activa en las redes sociales. La poca atención que le brindaba al Instituto Periodista Vicente Verdú fue lo que disparó un asesinato macabro. 

Tras ser detenido estuvo dos días en la comisaría de Elche, donde se lo resguardó en una celda de menores. Actualmente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE