Fuego, evacuación y tensión en un local de comidas en pleno centro de La Plata
El Gobierno denunció a la AFA por retener aportes previsionales e impositivos
Estudiantes va por más gloria: Define el Torneo Clausura contra Racing
Las remeras del Pincha, el Lobo y Boca, con $5.000 de descuento
Sol y mucho calor este sábado en La Plata pero desmejora: lluvia y alivio a la vista
Un rayo perforó el neumático de una moto y una pareja terminó herida en La Plata
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy viernes gratis con EL DIA
VIDEO. El desafío de llenar el arbolito: compras anticipadas y ofertas al acecho
La Agremiación Médica Platense cortó a Ioma por falta de pago
El Tren Universitario viaja por la Ciudad a un cuarto de su capacidad
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
En Villa Castells crece el malestar de los vecinos por el agua: poca y turbia
Viviana Yacoub: "La ciudad se cuida cuando se la piensa a largo plazo"
La profusión de sitios que toman apuestas online a menores de edad
Autoexploración, deseo y pareja: reivindicar la masturbación como acto de libertad
Con el uniforme puesto, Carlos Presti juró como ministro de Defensa
Leonel Chiarella fue elegido como el nuevo presidente de la UCR
Cristina chicaneó al Gobierno por la suba de la inflación de noviembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este lunes Nati Jota hizo su estreno como conductora del programa 100 argentinos dicen, que se transmite en Canal 13 y que actualmente tiene a su figura principal, Darío Barassi, aún de licencia. Cabe recordar que ya estaba anunciado que durante los meses de enero y febrero, el conductor tomaría vacaciones y dejaría el exitoso programa en manos de un divertido equipo.
Dani La Chepi, Manu Viale, Federico Bal, fueron algunos de los que durante estas semanas tomaron el control, mientras que a partir de hoy la influencer fue quien tomó las riendas del programa.
En su debut Nati recibió un regalo por parte de una participante que la sorprendió con una caja. “Veo una caja ahí”, advirtió la conductora. “Una caja para vos”, le respondió Ayelén, una de las participantes.

“Ay, no puedo creer que alguien me trajo un regalo a mí”, lanzó Nati sorprendida, aunque luego se avergonzaría delante de las cámaras.
Al abrir la caja, la conductora descubrió que era ropa interior y empezó a reír. “Ay, me da vergüencita, se transparenta todo, ¿qué decirte? No, es muy lindo, me encanta. Chicos, ¿puedo usar una tanga en vivo?”, agregó Nati con humor.
LE PUEDE INTERESAR
Llega “Horizon Forbidden West” con muchas expectativas
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Eminem se arrodilló en el Super Bowl y toda la NFL miró impotente
“Yo bailando con una tanga en la mano, a tres minutos de empezar el programa. Escuchame, ¿si estaba Barassi qué le traías?”, indagó Nati.
Por último entre risas y un poco de humor adelantó: “No sé con quién, me sacaré muchas selfies y arrobaré a la marca".
18:30 amiwis los espero #100ArgentinosDicen @eltreceoficial pic.twitter.com/6La68t5U7X
— NATI JOTA 🎪🧜🏼♀️ (@natijota) February 14, 2022
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí