La esposa de Carlos de Inglaterra, con Covid

Edición Impresa

 

LONDRES

Camilla, la duquesa de Cornualles, dio positivo en una prueba de Covid-19 cuatro días después de que se confirmara que su esposo, el príncipe Carlos, estaba infectado con el coronavirus.

La oficina de la pareja, Clarence House, dio la noticia ayer e indicó que Camilla está en aislamiento. Carlos ha estado aislado desde que dio positivo el jueves pasado, pero Camilla había continuado con sus compromisos públicos mientras se hacía pruebas a diario. Tanto Carlos, de 73 años, como Camila, de 74, han recibido tres dosis de la vacuna contra el virus.

Carlos, heredero al trono británico, contrajo previamente coronavirus en marzo de 2020, durante la primera ola de la pandemia y en ese momento pasó la enfermedad con sintomatología leve. Se cree que el príncipe se reunió con su madre, la reina Isabel II, a principios de la semana pasada cuando ambos estaban en el Castillo de Windsor. El Palacio de Buckingham no ha dicho si la reina de 95 años dio positivo, aunque la semana pasada dijo que se sentía bien y no mostraba síntomas. (AP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE