VIDEO.- Alberto Fernández se puso a jugar al fútbol en Mar de Ajó y hasta quiso atajar un penal
| 17 de Febrero de 2022 | 19:21

El presidente Alberto Fernández estuvo de recorrido por el Partido de la Costa donde mantuvo reuniones con empresarios turísticos y también pasó por paradores públicos en Miramar y Villa Gesell donde se realizan actividades deportivas.
En ese momento, rodeado de muchos turistas, decidió ponerse bajo los tres palos para atajar un penal ejecutado por un chico. Sin dudarlo, se puso en el el arco y hasta hizo movimientos como un guardameta que está ante la pena máxima.
La situación quedó registrada en un video donde el mandatario nacional aparece rodeado de niños y adolescentes, en el arco sobre la arena y con tapaboca puesto.
¿Qué pasó? En el video se ve como Alberto se inclina a la espera del envío, mientras la diputada nacional Victoria Tolosa Paz pide que hagan espacio, pero no llega a atrapar la pelota, que terminó ingresando.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE