Nene de 7 años fue víctima de un violento robo en Quilmes

Dos delincuentes le arrebataron, el lunes por la tarde, un bolso a un nene de 7 años sobre la calle 9 de Julio, en una zona residencial conocida como Barrancas de Quilmes.

El menor estaba con la abuela cuando dos delincuentes lo sorprendieron en la puerta de la casa familiar y le arrebataron una cartera. Los vecinos del lugar aseguran que es habitual que sucedan este tipo de situaciones violentas.

Los padres del chico ya habían sufrido una entradera violenta en otra ocasión en el mismo lugar, por lo que decidieron mudarse a un barrio cerrado en Berazategui. Sin embargo, el lunes por la tarde fueron a visitar a una abuela y el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa lindera.

Al llegar, la madre llevó a dormir a uno de sus hijos a una de las habitaciones, y el otro, F., el de 7 años, se fue con la abuela a la puerta del domicilio a bajar varias cosas que habían quedado en el auto de la familia.

La cámara muestra que a las 14:55 dos hombres llegan desde la esquina. Justo en ese momento, la abuela le había dado la cartera de la madre al chico para que la sostuviera.

En un instante, los dos sujetos se abalanzaron sobre el niño, le arrebataron la cartera y escaparon del lugar. El chico se metió desesperado dentro de la casa y a los pocos segundos su madre se asomó a la puerta para observar hacia dónde se habían escapado los delincuentes.

Los vecinos de Barrancas de Quilmes aseguran estar atemorizados por los robos constantes.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE