La UTN La Plata inició el Ingreso 2022 con presencialidad plena, y sin exigir el Pase Sanitario
| 2 de Febrero de 2022 | 15:33

Durante la jornada de hoy la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional La Plata volvió a abrir sus puertas para un nuevo ciclo lectivo. Autoridades de la casa de estudios, aseguraron que se mantendrán estrictos protocolos pero que no se solicitará pase sanitario..
En esa línea, indicaron que es posible que se solicite “más adelante como una herramienta de gestión y no un requisito obligatorio”.
El 2022 y la nueva normalidad llega junto a casi 1000 ingresantes distribuidos en 6 carreras: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información e Ingeniería Civil.
A través de un video además mostraron como cientos de ingresantes pisaron por primera vez la institución ubicada en 60 y 124. Es que tras dos años de actividades virtuales, la facultad se preparó para una presencialidad plena.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE