
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
“Subibaja de emociones”: de un festejo familiar al dolor por un robo
Despiertan a golpes a un jubilado y lo atan con su cinturón en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Otras 93 personas murieron y 4.450 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, lo que representa la cifra mas baja registrada en los últimos dos meses.
Con los casos de ayer suman 125.278 los fallecimientos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.827.504 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según datos del Ministerio de Salud.
Con respecto a los casos graves, las autoridades sanitarias indicaron que son 1.572 las personas que permanecen internadas con coronavirus en unidades de terapia intensiva, lo que acumula un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, del 42,6% en el país y del 41,5% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
De acuerdo con el Monitor Público de Vacunación, el total de vacunas aplicadas asciende a 92.275.649, de las cuales 40.197.226 corresponden a primeras dosis, 36.057.523 a segunda, 3.039.802 a terceras y 12.981.098 a refuerzo., mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 99.112.630 y las donadas a 5.083.000.
Durante la jornada de ayer se registraron en la provincia de Buenos Aires 1.615 casos; en la Ciudad de Buenos Aires, 509; en Catamarca, 69; en Chaco, 52; en Chubut, 47; en Corrientes, 84; en Córdoba, 273; en Entre Ríos, 46; en Formosa, 199; en Jujuy, 18; en La Pampa, 56; en La Rioja, 455; en Mendoza, 47; en Misiones, 274; en Neuquén, 38; en Río Negro, 86; en Salta, 6; en San Juan, 5; en San Luis, 22; en Santa Cruz, 31; en Santa Fe, 374; en Santiago del Estero, 20; en Tierra del Fuego, 47; y en Tucumán, 77.
El Ministerio indicó además que se realizaron en las últimas 24 horas 24.670 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 33.868.897 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad
LE PUEDE INTERESAR
Tomarían medidas gremiales ante cada nuevo episodio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí