El Cervecero cayó en la tierra del vino

Quilmes Atlético Club cayó ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, en su debut en el torneo de la Primera Nacional, por 1 a 0. El mediocampista Franco Coronel marcó al minuto del segundo tiempo, para festejar el primer triunfo del equipo cuyano en el campeonato.

El cervecero, por su parte, sufrió la baja del volante Adrián Callelo, a los 24´del primer tiempo. Con el resultado Independiente Rivadavia es noveno con 4 puntos y Quilmes es 34to. sin unidades. En la próxima fecha, el equipo del “Chino” Benítez recibirá en el estadio Centenario a Ferro Carril Oeste.

El primer tiempo que fue muy pobre. El equipo mendocino venía de empatar 1 a 1 ante Deportivo Maipú en el estadio Omar Higinio Sperdutti y no podía con el Cervecero. El conjunto de Gabriel Gómez metió varios cambios y reservó a algunos jugadores para el clásico del miércoles, ante Gimnasia, por la Copa Argentina.

En los primeros 45 minutos, el local fue un poco superior en el dominio del juego, pero le faltó ser más claro en los metros finales del área del Cervecero, que debutó en la competencia (en la primera fecha tuvo jornada libre).

Ni bien comenzó el segundo tiempo, Coronel, que acaba de ingresar, recibió una pelotazo de Freytes y definió muy bien a la salida del arquero cervecero.

Quilmes tuvo el empate con un remate de Blanco que se fue afuera y se salvó la Lepra. Después Coronel tuvo el segundo para el equipo de Gómez y esta vez falló en la definición. El Cervecero inquietó a Finochietto con un cabezazo de Evangelista que contuvo el arquero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE