Luisana Lopilato y Micheal Bublé están felices: anunciaron la llegada de otro bebe a la familia
| 23 de Febrero de 2022 | 14:30

Felizmente, la actriz argentina y el cantante canadiense terminaron con las especulaciones de las últimas horas y anunciaron la llegada de otro bebé a la familia.
“Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí: mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo”, dijo Michael Bublé luego de que se estrenara el video de su nuevo tema, I’ll never not love you , en el que Luisana Lopilato aparece luciendo una panza de embarazada.
Asimismo, el cantante canadiense le brindó una entrevista al presentador norteamericano Ryan John Seacrest con motivo de su lanzamiento y no pudo evitar la pregunta que todos los fanáticos de la pareja se estaban haciendo.
Luego, la actriz argentina decidió dar a conocer la dulce noticia desde su cuenta de Instagram. “¡Oooops! ¡Lo hicimos de nuevo!”, escribió la actriz en inglés, junto a un par de fotos.
Vale recordar que los rumores comenzaron a tomar fuerza en la noche del lunes, horas antes de que se estrenara el video del que ella había participado junto a su esposo. En este sentido, se filtró una escena del mismo en el que se podía ver a la pareja saliendo del supermercado junto a sus chicos y a la argentina luciendo una inconfundible panza que daba cuenta de una gestación avanzada.
Claro que, en un principio, no se sabía si esto era solo parte de la ficción del clip o si, en realidad, había algún mensaje que el matrimonio quería dar. Cabe destacar que este es el segundo video de Bublé del que participa Luisana. El primero, del tema Haven’t Met You Yet, lo había grabado en el comienzo de su relación. Y, justamente, mostraba a la pareja de compras en un supermercado. De manera que muchos imaginaban que esta sería la secuela de aquella historia que tuvo su comienzo en el año 2008 y a la que el cantante quiso plasmar en aquel tema recreado entre góndolas y cajas registradoras en el 2009.
Así, y dirigiéndose al padre de sus hijos, Luisana publicó: “Gracias mi amor por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas. No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento. Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos”.
Por último, es bueno saber que el nuevo video en el que ambos recrean las películas románticas más icónicas del cine como Titanic y Diario de una pasión, se estrenó este martes. Y, como se conocía, termina con una tierna escena en la que Lopilato y Bublé salen de un supermercado -el mismo en el que se situó el primer clip que hicieron juntos - en compañía de sus tres hijos. El detalle es que a ella se la ve con una hermosa pancita de embarazada. Y que, efectivamente, esta fue la manera que eligió la pareja para anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE