En un partidazo, la Reserva cayó ante Banfield

Edición Impresa

Banfield y Gimnasia jugaron un partidazo en la divisional Reserva. El Lobo estuvo tres goles abajo en un momento del juego, pero finalmente la diferencia fue tan solo de un gol. Es que a pesar del esfuerzo y la remontada, el equipo de Chirola Romero terminó cayendo por 4 a 3 en el predio de Luis Guillón.

El conjunto local se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo, gracias a la anotación del ex Gimnasia Maximiliano Cuadra, quien nueve más tarde estiró la ventaja. Enseguida, a los 27, el Taladro volvió a golpear mediante un gol de Tomás Adoryan. Con un resultado duro en contra, el equipo tuvo una reacción sobre el final por intermedio de Franco Torres , quien descontó poniéndole el empeine a un balón que había bajado Alan Lescano de cabeza.

El Lobo se pondría a tiro apenas iniciado el complemento. Cuando se jugaban apenas 50 segundos, Bruno Palazzo tiró un centro desde la derecha, cabeceó otra vez Lezcano, el balón pegó en el palo e Ivo Mammini, también de cabeza, empujó al fondo de la red para poner el 3-2. Parecía que el Tripero se aproximaba al empate pero el local no lo permitió. Porque Abel Amaya, tras una buena jugada individual, anotó el 4-2 con un disparo bajo desde afuera que se metió contra la base del palo derecho de Durso.

Por último, en el epílogo del encuentro, Alexis Steimbach puso cifras definitivas con una buena definición ante Sanguinetti.

El equipo, que quedó con 6 puntos en la tabla y volverá a jugar el sábado a las 9 contra Defensa y Justicia en Varela, alistó a: Durso; Palazzo, Delendati, Mastrángelo y Bazzi; Mamut, Jouglard, Lescano; Torres, Mammini y Jara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE