Quiso mediar en una pelea y lo apuñalaron en una pierna
Edición Impresa | 24 de Febrero de 2022 | 05:00

Un joven de 21 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia acusado de apuñalar en una pierna a un vecino del barrio, que intercedió mientras discutía con su pareja, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo señalado por los mismos voceros, los hechos ocurrieron en las calles 118 y 604, en el barrio Aeropuerto, donde el imputado y su novia estaban inmersos en una fuerte pelea.
Al escuchar los gritos, un habitante del barrio se acercó para ver qué pasaba y, al toparse con el incidente, intentó mediar en él para calmar los ánimos.
Lamentablemente, muy lejos estuvo de conseguir su objetivo y hasta esa reacción espontánea de querer ayudar, el terminó jugando en contra.
Es que, a decir de los informantes, el joven que se estaba peleando con la pareja se la agarró con él y se le vino encima con un arma blanca.
En esas circunstancias, producto del forcejeo, el vecino terminó con una herida cortante en una pierna.
Si bien lo tuvieron que trasladar al hospital San Martín, su estado no revestía peligro. “Lo curaron y le dieron el alta”, se indicó.
Respecto del agresor, lo derivaron a la seccional 16ª.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE