
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Báez dejó en el camino a Juan Ignacio Londero / ATP
Sebastián Báez y Facundo Bagnis avanzaron a los cuartos de final del ATP 250 de tenis de Santiago de Chile al vencer al cordobés Juan Ignacio Londero por 6-3 y 6-3 y al boliviano Hugo Dellien por 6-2 y 6-2, respectivamente.
Báez, de 21 años y ubicado en el puesto 78 del ranking mundial, superó a Londero en una hora y 25 minutos de juego y esperará en la próxima instancia se medirá con el brasileño Thiago Monteiro (107), que derrotó al azuleño Federico Delbonis (37 del mundo y tercer preclasificado) por 3-6, 6-4 y 6-1, luego de dos horas y 6 minutos de partido.
En la ronda inicial, Báez había eliminado al peruano Juan Pablo Varillas (117), mientras que el cordobés Londero sacó de carrera al platense Tomás Etcheverry (120).
Por su parte, el santafesino Bagnis (74) le ganó con autoridad al boliviano Dellien (98), al cabo de apenas una hora y 12 minutos de juego. Su siguiente rival será un español: Carlos Taberner (108) o Albert Ramos (31), campeón en el Córdoba Open a principios de febrero, quienes se estaban midiendo anoche al cierre de esta edición, en el último match de la jornada.
Bagnis había vencido en el debut en el certamen al español Bernabé Zapata (119).
A todo esto, la pareja integrada por el platense Tomás Etcheverry y el cordobés Juan Ignacio Londero quedó eliminada en la primera ronda de dobles al caer con los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul por 6-3 y 7-5.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia, por la recuperación frente a Parque Sur, en el Poli
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes en un partido clave por la permanencia
El ATP de Santiago, en Chile, que reparte un total de premios por 546.340 dólares y tiene como máximo favorito al local Cristian Garín (27), cierra la gira Sudamericana sobre polvo de ladrillo que abarcó los torneos de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro.
Por su parte, el argentino Juan Pablo Ficovich cayó ante el local Salvatore Caruso 6-4 y 6-3 por la ronda inicial del Challenger de Forlí, en Italia, con premios por 45.730 euros.
Ficovich, oriundo de la ciudad de Berazategui y ubicado en el puesto 233 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Caruso (153), luego de un hora y 35 minutos de partido.
El máximo favorito al título en Forlí, certamen que se lleva a cabo en la región italiana de la Emilia-Romagna sobre canchas de superficie dura, es el checo Tomas Machac (132), quien superó en la ronda inicial eslovaco Lukas Lacko (207) por un cómodo 6-2 y 6-2
Machac será el principal tenista del equipo de Copa Davis de la República Checa que se enfrentará contra la Argentina el 4 y 5 de marzo venidero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club por los playoffs para clasificar a las finales del máximo certamen de este deporte a nivel de representativos nacionales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí