Misa en San Ponciano por los incendios en Corrientes

Este sábado a a las 12 en la Basílica San Ponciano, de 48 entre 5 y diagonal 80, se realizará una misa por la acción de gracia a la Virgen de Itatí y pedir ayuda por las enormes pérdidas ocasionadas por los incendios.

Convocaron los peregrinos de la Virgen de Itatí.

La localidad correntina de Santo Tomé fue escenario de una emotiva celebración por parte de decenas de bomberos de diversas partes del país que participan en la provincia del combate al fuego por los incendios rurales.

Una serie de imágenes de video captadas por los asistentes a un comando de operaciones de brigadistas de distintas provincias se viralizaron ayer con el festejo bajo la lluvia de los hombres y mujeres que combaten las llamas.

Toda la provincia de Corrientes fue alcanzada por precipitaciones de variada intensidad, que contribuyeron a la lucha contra el fuego que afecta principalmente al norte del distrito, región en la que se encuentra la localidad de Santo Tomé.

La Plata
Incendios
Corrientes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE