

sebastián báez, único argentino que sigue en el atp de santiago /web
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Despachó al brasileño Thiago Monteiro en más de dos horas de juego y hoy a partir de las 16 se medirá con el español Albert Ramos
sebastián báez, único argentino que sigue en el atp de santiago /web
El tenista argentino Sebastián Báez superó ayer al brasileño Thiago Monteiro por 7-5, 3-6 y 6-4 y se clasificó a las semifinales del ATP 250 de Santiago de Chile.
Báez, ubicado en el puesto 78 del ranking mundial de la ATP, le ganó al zurdo Monteiro (107) en dos horas y 41 minutos de juego, y esperará ahora al español Alberto Ramos, que ayer, en cuartos de final, dejó en el camino al santafesino Facundo Bagnis por 7-5 y 6-2.
El argentino, de 21 años, se instaló entre los cuatro mejores del certamen chileno tras haber eliminado sucesivamente al peruano Juan Pablo Varillas (117), al cordobés Juan Ignacio Londero (139) y al brasileño Monteiro.
Bagnis (74), por su parte, no corrió con la misma suerte que su compatriota Sebastián Báez, ya que no pudo con el catalán Abret Ramos, que se impuso por 7-5 y 6-2.
El nacido en Armstrong hace 31 años se instaló en cuartos de final tras haber dejado en el camino al español Bernabé Zapata Miralles (119) y al boliviano Hugo Dellien (98), pero sus ilusiones de meterse entre los cuatro mejores del torneo quedaron desvanecidas ayer.
Ramos, campeón a principios de febrero del ATP de Córdoba, superó a Bagnis en los Challengers de Meknes, Marruecos, en 2009, y en Asunción, Paraguay, en 2010, y también le ganó en los ATP de San Pablo 2019, y Córdoba 2020 y 2021.
LE PUEDE INTERESAR
Hamilton dominó los terceros ensayos
El ATP de Santiago, en Chile, que reparte premios por 546.340 dólares, cerrará la gira Sudamericana sobre polvo de ladrillo que incluyó los torneos de Córdoba, Buenos Aires y Río de Janeiro.
El rosarino Federico Coria sustituirá al bonaerense Federico Delbonis en el equipo argentino de Copa Davis de tenis que desde el viernes 4 de marzo enfrentará a su par de República Checa, por una de las series clasificatorias del tradicional torneo.
El propio tenista nacido en la ciudad de Azul informó ayer que será baja en el conjunto que capitanea Guillermo Coria, a raíz de una molestia en la cadera.
“Junto a mi equipo de trabajo y cuerpo médico tomamos la decisión de bajarnos del equipo de Copa Davis porque debemos realizar un tratamiento en la cadera, como parte de un necesario proceso que espero pueda beneficiar a mi carrera tenística”, dijo Delbonis.
“Estaba muy ilusionado con jugar nuevamente para mi país e intenté todo lo posible para retrasarlo, pero estos dolores se agravarán si sigo jugando”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí