Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |TRUMP, SU ARCHIENEMIGO, LO LLAMÓ “DEPRAVADO”

Renuncia el jefe de la CNN al revelarse su romance secreto con una colega

3 de Febrero de 2022 | 02:11
Edición impresa

 

WASHINGTON

El emblemático presidente de CNN Jeff Zucker, quien simbolizó el reposicionamiento del canal como autoproclamado contrapoder frente a Donald Trump, anunció ayer su renuncia tras revelarse una relación amorosa oculta con una colega.

Zucker, de 56 años, quien estaba al frente de CNN desde 2013, dijo que se había “equivocado” al mantener en secreto esta relación con la directora de marketing de la cadena.

El expresidente Donald Trump, de quien CNN ha sido un objetivo predilecto durante años, celebró su partida diciendo que Zucker es un “depravado de talla mundial”.

El renunciante, cuyo sucesor aún no ha sido nombrado, explicó que reconoció la existencia de esta relación durante una reciente investigación interna que no le atañía a él sino a otro periodista, Chris Cuomo, recientemente destituido.

“Me preguntaron sobre una relación consensuada con mi más cercana colega, alguien con quien he trabajado más de 20 años”, indicó el directivo en un memo interno publicado por CNN.

“Admití que la relación evolucionó en años recientes”, continuó. “Me pidieron que revelara cuando comenzó pero no lo hice. Estaba equivocado. Por ello, dejo mi cargo”.

LA DAMA SIGUE EN SU CARGO

En otro memo interno, la directora de marketing, Allison Gollust, que el canal mantendrá en su cargo, lamentó también no haber comunicado a la empresa esta relación, que se inició durante la pandemia, según contó.

Jeff Zucker está separado de su esposa, Caryn, desde 2018. Oriundo de Florida, carismático y voluble, Zucker reposicionó el canal CNN, un poco rezagado frente a su gran competidor Fox News, y aprovechó al máximo la entrada en política de Trump en 2015.

A principios de la década de 2000, le había dado una plataforma de lanzamiento a Trump al presentarlo en el reality “El aprendiz” cuando dirigía NBC, pero desde entonces se habían distanciado. Con la salida de Trump de la Casa Blanca, CNN tuvo una caída de audiencia de 38 por ciento el año pasado. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla